QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS

Empresa con mas de 30 años de experiencia! TORBUS, tiene su sede social en Valencia, aunque usted puede encontrar sus Autocares en los sitios mas recónditos de toda Europa, para lo cual dispone de un equipo de profesional y humano que hace que sus clientes estén satisfechos de todos los servicios que esta compañía presta. Servicios de Transfers para el aeropuerto, reuniones y desplazamientos de empresa.Cubrimos todas las necesidades de Transporte las 24 Horas del Día y los 365 Día del Año. Colegios privados, públicos, transfers de aeropuerto, pasando por traslado de deportistas, y todo lo dedicado al mundo del ocio. Prepare su ruta y nosotros ha haremos realidad. Nuestro equipo de profesionales se ajustara a sus necesidades.

Contamos con nuestra flota propia de autocares y microbuses. Como profesionales en el transporte de pasajeros, nuestra máxima prioridad es la seguridad y la comodidad de nuestros clientes así como aportar un servicio de calidad y proporcionar un trayecto agradable.

En Torbus disponemos de los precios mas competitivos, nunca perdiendo la calidad y la profesionalidad de nuestra marca. Sientase seguro , protegido y con total confianza.

QUE NOS DIFERENCIA NUESTRA TRAYECTORIA

NUESTRAS REFERENCIAS son nuestros clientes, crecen con nosotros desde hace mas de 30 años. Agregando nuevas rutas y nuevos conceptos tal y como ellos nos demandan. En TORBUS nos gusta invertir en seguridad para nuestros viajeros, todos nuestros autobuses están totalmente preparados para cualquier tipo de viaje, siendo para nosotros primordial esta seguridad para poder garantizarle un viaje, cómodo, seguro y de confort. Todos nuestros autobuses llevan aire acondicionado y medios audiovisuales para que el trayecto se realice lo mas ameno posible. PUNTUALIDAD, nos gusta estar no a la hora si no mucho antes en el lugar pactado, seguramente seremos nosotros los que estaremos encantados de esperar por usted y los suyos, es algo que creemos tiene que ser así.

Contacte